Las Tortugas Ninja regresan rejuvenecidas

La quinta incursión de estos anfibios en el cine deja un muy buen sabor de boca, ¡no se la pierdan!

logo

¿Se acuerdan de las Tortugas Ninja? Si su respuesta fue afirmativa les tenemos dos noticias, una mala donde prácticamente confirmamos que ya son unos 'chavorrucos', y otra buena, pues están de regreso y mejores que nunca en la pantalla grande.

 

Desde su aparición en formato de cómic en 1984, estos personajes han aparecido en cuatro series animadas y otras cinco películas, las cuales han variado en sus niveles de éxito. Aunque sin temor a equivocarnos podríamos decirles que la cinta del 2014 es nuestra reencarnación favorita.

Publicidad

 

Así es, a pesar de la controversia que provocó la nueva apariencia de las 'Teenage Mutant Ninja Turtles' hace unos meses, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello lucen impresionantes en su vuelta al cine, combinando a la perfección la nostalgia de la animación tradicional con el moderno CGI.

 

Publicidad

Bajo la dirección de Jonathan Liebesman, responsable de cintas como The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning y Wrath of the Titans, la última aventura de estos populares anfibios es protagonizada por Megan Fox, quien da vida a una reportera que tiene una historia muy personal con las tortugas.

 

La historia no se aleja mucho de otras producciones de Michael Bay, quien también realiza ésta a través de su compañía Platinum Dunes, presentando a una ciudad de Nueva York bajo la amenaza de Shredder, villano que planea liberar un mortal virus en la Gran Manzana.

 

Las Tortugas Ninja en su edición 2014 no decepcionará a los fanáticos más 'veteranos' de la franquicia y seguramente atraerá a nuevas generaciones con su mezcla de humor, acción y una Megan Fox que demuestra que para ser periodista sólo hace falta una cámara de iPhone a la mano.

 

Publicidad

No te pierdas el estreno de esta película, el próximo 7 de agosto en cines de México y el mundo. ¡Súper recomendable!