¿Recuerdas cuando Teo González salía en ‘Dragon Ball’? Las celebridades mexicanas con un doble en el mundo del anime

Gracias a este hilo de Twitter, ahora tenemos una lista buenísima de todas estas coincidencias.

logo

Seguro te ha pasado, estás viendo una caricatura y piensas “órale, ese personaje se parece a Fulanito”. Probablemente tu descubrimiento se haya quedado ahí, en una simple observación, pero para el usuario de Twitter @Sr_Dellinger se convirtió en la inspiración para crear un hilo que se hizo viral. La compilación de tuits empieza con una simple frase: “Hilo de "famosos" mexicanos que tiene same energy que algunos personajes del anime”, y de ahí nos lleva por más de 20 imágenes en las que celebridades mexicanas aparecen al lado de su doble del mundo de la animación japonesa.

Hablamos con el creador de este hilo, quien nos dijo cómo fue que surgió la idea, “Se me ocurrió después de que publiqué una imagen comparando a Pedro Sola con un personaje del anime Shingeki No Kyojin. Tuvo más o menos unos mil likes, incluso el mismo Pedrito Sola la tuiteó después; claro que esa no fue la primera vez que comparé a un famoso con un personaje de anime pero sin duda fue la que más gustó. Entonces un día me dije '¿y si hago un hilo con todas las imágenes que he hecho en estos últimos meses?' y así fue como todo empezó”. Su tradición de comparar celebridades mexicanas con personajes de anime comenzó en enero de 2019, pero se hizo viral hasta julio.

El hilo no solo consiguió miles de reacciones, también inspiró a otras personas a responder con más ideas para ampliar este catálogo, “Los usuarios respondieron el hilo con comparaciones estupendas y muy graciosas, en especial cuando compararon a Alejandra Guzmán con un personaje de Death Note”.

Publicidad

Ante el éxito que tuvo la publicación, @Sr_Dellinger asegura que nunca se imaginó que llegaría hacerse viral. "Me imaginé que tendría como máximo unos mil likes, pero nunca pensé que se haría tan viral, ni que tantos medios digitales hablarían de él”. Una segunda parte de este hilo podría llegar en la siguiente mitad del año, porque aceptémoslo, seguro faltan decenas de personajes de anime que podríamos comparar con los de la cultura mexicana. Mientras eso sucede, aquí te dejamos una galería con algunas de las comparaciones que aparecen en el famoso hilo:

Personajes de la televisión mexicana reimaginados como animes

hilo1.jpg

Todo empezó con este tuit en el que se compara a Albertano con Terry de 'Candy, Candy'.

twitter.com/Sr_Dellinger
1 / 21

¿A quién más pondrías en esta lista?