Habrá quinta temporada de My Hero Academia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La escuela de héroes favorita de todos tendrá un año escolar más

My Hero Academia es uno de los animes más populares actualmente. No sólo en Japón, sino a nivel global. Por ello ha tenido buena recepción de taquilla e n ambas de sus películas. Es por tanto que no extraña un anuncio acerca de su quinta temporada.

La cuarta temporada terminará este fin de semana. Sin embargo, no será esto el término de la serie. La quinta temporada ha sido anunciada de forma oficial por la revista Shonen Jump. Así que veremos próximamente de vuelta a Midoriya y el resto de la clase 1-A.

Dado el parón de trabajo que ha vivido el mundo del entretenimiento, especialmente en países asiáticos como Japón, es muy probable que no veamos esta temporada sino hasta ya bien entrado el 2021. Incluso a finales de dicho año. Pero al menos sabemos ya que es oficial.

Tan popular es el anime que se refleja en los proyectos de las películas. Heroes Rising , recién estrenada en México, estuvo en algún momento pensada para servir como final. Ahora, bueno, incluso se contempla hacer hasta 10 filmes de la saga.

¿Eres fan de esta serie? ¿Qué te parece el que continúe? Cuéntanos en las redes de El 5 .