Gael García nos salió fan del anime

Porque dentro de cada mexicano hay un otaku escondido

logo

México creció con el anime. Incluso antes de que se hiciera de conocimiento común que las series venían de Japón, el país estaba enamorado de la animación nipona. Tú eliges: Desde Astroboy hasta Dragon Ball. Sólo basta un pequeño empujón para que un mexicano cualquiera escarbe entre sus recuerdos y saque el fan que lleva dentro. Así le pasó a Gael García.

El actor mexicano se encuentra promocionando su más reciente filme, Museo. Como parte de estas actividades, estuvo en el programa radial de Martha Debayle. Le pidieron cantar, lo cual se le incomoda si no es en personaje (si viste la entrega del Oscar este año, razón no le falta). Pero terminó por animarse con una canción: el opening de Belle y Sebastián. Lo puedes escuchar a partir del minuto 4:14 del video a continuación. Ah, y también identificó el tema de la Señorita Cometa.

Belle y Sebastián es uno de esos animes que vieron tus papás o hasta tus abuelos. Está inspirado en la novela de Cecile Aubry y, a lo largo de 52 episodios, nos cuenta la historia de Belle quien, en compañía de sus mascotas, se lanza en una aventura para buscar a su madre. Fue estrenada en los años 80.

Publicidad

Y sí, el opening le salió muy bien a Gael. Tan bien como puede salir un tema interpretado por un coro de niños. ¿No nos crees? Te dejamos el video de los créditos iniciales que mostraba la serie para que te des una idea. Y, de paso, para que la conozcas si es que por casualidad no has tenido el gusto.

¿Ya conocías esta serie? ¿Te imaginabas a Gael García como fan del anime?

Publicidad