Esto nos espera en la próxima cinta de Digimon

El filme tiene pensado celebrar el 20 aniversario del anime que marcó a una generación

logo

Digimon es una de las franquicias más queridas (e infravaloradas a la vez) por los fans mexicanos del anime. Por ello, es posible que este teaser en torno a la cinta que se prepara para festejar los 20 años de la franquicia termine por alegrar sus corazones.

Más que un avance de lo que veremos en cuanto a historia, el clip nos presenta los momentos que los fans vivimos hace dos décadas. Esto cuando Tai, Matt y el resto de los niños elegidos fueron llevados hacia el Digimundo para conocer a nuevos amigos y vivir aventuras increíbles.

Publicidad

Sabemos que la cinta se estrenará en la primavera de 2020 en salas japonesas. Existe la posibilidad, al ser una serie popular en México, que alguna distribuidora se anime a traerla a los cines de nuestro país como ha pasado con otros filmes de animación nipona.

La película no nos mostrará lo que ha sido de los niños elegidos dos décadas después, aunque si nos mostrará a los protagonistas un tanto más maduros. Los mayores, como Tai, tendrán unos 20 años de edad. Ya veremos cómo se compagina esto con sus nuevas aventuras.

Publicidad