Mikasa

Wit

Esta cosplayer se ve preciosa como Mikasa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cazadora de titanes como nunca la viste

Attack on Titan es una serie muy querida. Cierto, existen diversas polémicas en torno a su concepto. Pero no por ello ha dejado de ser apreciada por un fandom muy leal. En el cual, claro, se encuentran diversas chicas. Varias de ellas cosplayers.

Mikasa es un personaje muy popular . No sólo por su actitud o su trasfondo, sino por su lindo diseño visual. Por algo es una de las favoritas entre las cosplayers, aunque hay casos donde la retratan con total belleza. Tal es el caso de Mangoe, quien armada con props impresos en 3D le da un toque genial.

Se espera, para los próximos meses, un cierre tanto para el manga como para el anime. Esto en una franquicia que ha dejado fans alrededor del mundo y se ha convertido en una de las más vistas en las diversas plataformas de streaming donde ha estado disponible.

De hecho Attack on Titan es una de las series de anime más representativas e influyentes de la década. Lo cual nos sirve para explicarnos el respeto que tiene entre los fans y cómo se ha gestado este fandom con el paso de los años.