Attack on Titan

Wit

Clip se mofa de las incoherencias de Attack on Titan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es una gran serie, pero hay cosas que no cuadran

Personajes de relleno. Reacciones exageradas. Muertes que parecen ser hasta gratuitas. Situaciones fuera de toda lógica. No cabe duda que Attack on Titan es una gran historia, además de que cuenta con geniales momentos de acción. Pero, seamos sinceros, es muy parodiable.

Un grupo de fans, dirigido por alguien que se hace llamar Dichi Delizioso, tuvo la genial idea de brindar un doblaje amateur a escenas geniales de la serie. Muy sarcástico, a veces hasta soez. Pero nunca deja de ser genial. Especialmente considerando que, en buena parte de las bromas, tienen mucha razón.

Estamos ante una serie muy querida, la cual se ha vuelto una obra de culto fuera de Japón. Por ello, no extraña que haya fans dedicados a darle una nueva vida a diversas escenas. Es más, si lo ponemos en perspectiva incluso hay pasajes que son mejores que algunos doblajes oficiales al español en tiempos recientes.

Sangre, muchísima, sudor y unas cuantas lágrimas. Con muchas risas incluidas. Planes a prueba de fallas que fracasan, gritos y, por supuesto, dolor cómico.

¿Captaste todas las referencias?