Koi Suru Fortune Cookie

AKB48

Entonces AKB48 estuvo en la televisión mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los momentos más icónicos en el final de Like

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las agrupaciones básicas para entender el fenómeno idol y el pop japonés es AKB48. Cierto, en estos días ha estado rodeado de polémica en Japón. Sin embargo, también nos deja noticias amables. Este fin de semana la telenovela Like llegó a su fin. Anna Iriyama , integrante de la banda, participó en dicha producción. Como un gran, gran fanservice las chicas del ensamble idol compartieron escenario con el elenco de la telenovela.

La escena, además, llevó a los estelares del melodrama al ya célebre AKB48 Theater. Allí, las chicas de la agrupación nipona interpretaron uno de sus mayores éxitos: Koi Suru Fortune Cookie. La secuencia, sin duda, es uno de los momentos más interesantes del episodio y marca el momento en que uno de los proyectos clave de fenómeno idol se presentó en la televisión mexicana.

No olvidemos que tanto el fenómeno Idol como AKB48 tienen fans en México y Latinoamérica. De hecho existe una agrupación tributo, MX48, la cual suele ejecutar coreografías de esta banda en diversos eventos. Es muy probable que dicha escena haya significado un punto de encuentro entre las chicas y su fanaticada por este lado del mundo.

Y sí, Koi Suru Fortune Cooke es para varios fans el hit definitivo de esta agrupación. Quizá sirva para que, en el futuro, AKB48 logre llegar a presentarse en escenarios mexicanos. Si las bandas de K Pop pueden, ¿por qué no ellas?

¿Qué te pareció esta actuación? ¿Te gustó el rol de Anna? Cuéntanos en las redes de El 5.