Godínez

Things in Japan

En Japón una empresa renuncia a tu trabajo por ti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por si el empleo que tienes no te satisface, pero no quieres una deshonra

En Japón la vida laboral es complicada. Especialmente en el ritmo de trabajo que se come a los diversos empleados. A eso hay que añadir que la cultura al respecto es muy ligada al honor y la fidelidad . Por lo mismo, decidir que deseas dejar tu trabajo es un tema duro de enfrentar. Aunque, como todo en Japón, tiene una solución.

Yasusaburo Takehara es un abogado que está ofreciendo un servicio muy especial. Se trata de uno en el que tanto él como su firma se encargan de llevar el proceso de renuncia en tu lugar. Lo que el representante laboral ha indicado es que, a lo largo de estos primeros días del año, ha subido de manera importante la demanda.

El costo por este servicio es el equivalente a 5 mil 200 pesos. Así que si deseas que este abogado renuncie a tu chamba en tu lugar no sólo debes tener tu guardadito en lo que encuentras otro empleo. También debes tener una feria suficiente para poder costearlo.

La oferta no sólo está compuesta por los oficinistas. También tiene peticiones por parte de agentes policiales, e incluso de responsables en puestos pertenecientes a las Fuerzas de Autodefensa o políticos. Así que si quieres dejar tu labor, no importa a qué te dediques.

¿Estás tan descontento con tu trabajo que pagarías por renunciar? Cuéntanos en las redes de El 5 .