Ellas son las cosplayers más famosas de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ellos son los cosplayers más famosas y exitosas de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cosplay en México es una de las actividades artísticas y creativas con más fuerza. Aunque sigue siendo de nicho, tenemos una grandísima cantidad de cosplayers haciendo trabajos de calidad. Estas son las cosplayers más famosas de México.

Azulette

Azulette comenzó su carrera en México, sin embargo su fama y éxito la llevó hasta Nueva York, hogar de los más grandes cosplayers del mundo. Sus cosplay van desde cualquier anime, como Cowboy Bebop o Gantz, hasta películas de Marvel y DC.

Dannai De León

Dannai De León lleva muchísimo tiempo haciendo cosplay y se especializa en personajes femeninos de anime. Sin embargo, la podemos ver haciendo cosplay de otras franquicias, como Aquaman, o también genderbender de Caballeros del Zodiaco como Shaka de Virgo.

Nanatyx

La prima Nana es una de las favoritas de los chavos de ahora y se nota. Sus cosplay son ingeniosos y perfectamente logrados. Hemos podido verla haciendo genderbender de Rengoku, pero también su versión CONALEP de Nagatoro .

Atenea Cosplay

Atenea tiene muchísimos estilos y tanto realiza cosplay de anime, como este asombroso proyecto de Vegeta, como de videojuegos como League of Legends, o de películas de Marvel y DC.

Shirahime

Shirahime además de ser cosplayer también es cosmaker, así que muchos de sus cosplay son creados por ella misma. Al igual que toda gran cosplayer, tiene una gran variedad, pero sobre todo ha realizado muchos cosplay que son copias fieles de los personajes originales.

Nash Clive

Nash es una estrella naciente y ha sabido hacer cosplay atrevidos y arriesgados, como aquél del osito Bimbo y el el del Chavo del 8 (tú sabes qué Chavo del 8). Es una cosplayer divertida y creativa, que tiene todo el futuro por delante.

PuchysLove

Ella también es cosmaker y su trabajo como creadora de props es increíble; aún así, no deja de hacer cosplays que son impactantes y sumamente fieles a los personajes originales, imprimiéndoles siempre un sello muy personal.

Nadyasonika

Nadyasonika es de las cosplayers más populares y también activas de todo México. Su trabajo de cosplay es no solamente muy constante, sino también de muchísima calidad, desde el diseño y materiales de sus disfraces, hasta las sesiones de fotos.

Lyn Lyn

El estilo de Lyn Lyn es único y eso la ha hecho también una de las cosplayers más importantes de México. Todos sus cosplay tienen la precisión y fidelidad que se espera, pero también siempre puedes saber que es un cosplay suyo y con su estilo.

Misaki TL

Misaki TL es una de las favoritas del nicho del anime y es que su estilo, tanto cute como muy personal, le ha dado una grandiosa carta de presentación entre el público otaku. Su especialdiad, por supuesto, son personajes de anime y sabe cómo elegir todos sus cosplay.