Subió fotos y video con este cosplay

Instagram @nash_clive/Televisa

Con el cariño de siempre: Mexicana hizo cosplay de Osita Bimbo-Chan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nash Sama compartió en Instagram fotos y un video de su versión del úrsido.

Nadie esperaba que Nash Clive hiciera un cosplay de la Osita Bimbo-Chan y fuera de lo mejor que ha pasado con la situación en torno a este animalito.

El gobierno dispuso que los alimentos y bebidas ya no tuvieran mascotas en su empaque, pero la imagen de esta compañía le ha dado la vuelta a la regulación para seguir presente.

Algunas de las acciones de la compañía, que han sido vistas con gracia por unos y criticadas por otros, van desde aparecer en servilletas, hasta estar grabado a calor en sus productos y visible gracias a un empaque transparente que deja ver la imagen del osito.

La cosplayer mexicana aprovechó la coyuntura para poner a trabajar su imaginación y hacer su versión del osito. Incluso en Twitter se cambió de momento el nombre a Nashita Bimbo y una foto que compartió trae la etiqueta de "Exceso de azúcares" de la Secretaría de Salud.

La "amante del anime, alpacas y cosas esponjosas", como se puede leer en su perfil, también compartió unas fotos distintas en su Instagram. "Ya sé que es tarde, pero tenía muchas ganas de enseñarles a Bimbo-Chan ❤️ Disculpen la edición popó, me apresuré, pero después subiré fotitos más bonitas".

Además, en los comentarios explico lo siguiente: "Si alguien se lo pregunta, las letritas en japonés dicen 'Con el cariño de siempre'".

Por si no fuera suficiente, Clive también subió un video en el que hace una coreografía con el remix de un reguetón, mismo que modificó en la parte final para que terminara como un comercial.

Los seguidores de Nash le pusieron comentarios como "Que hermoso", "Lo mejor que le podía pasar a bimbo.... Y a México.... Y al mundo", "Genial!!!!! Me encanto buena idea" y "a mi me gusta mucho más el pan Wonder, y así te ves 😍 Super Wonder". Y ya hasta le hicieron memes.