El manga de Dragon Ball Super tuvo una muerte salvaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Moro, el actual villano, no se toca el corazón ni con sus sirvientes

Dragon Ball Super sigue con su curso. Al menos en el manga. Un temible enemigo, el devorador de mundos Moro , amenaza el Universo. Pero no sólo con su poder, sino con el de sus soldados. Hemos visto cosas geniales como Yamcha ganando un combate, pero ahora toca ver algo brutal.

Saganbo, uno de los sirvientes de Moro, ha decidido encarar a Gokú para ganarse el favor de su amo. Es difícil de derribar y derrotar pese a los intentos de Kakarotto. Especialmente ante la energía que le ha inyectado el devorador de mundos.

Lo que llama la atención es que tanta energía deforma al soldado y, pese a las súplicas de Gokú para que se detenga, Moro no accede pues los considera carne de cañón. Saganbo, por tanto, termina cediendo de forma bestial.

Estamos viendo así que, justo como se señala, no se necesita desmembrar para ser bestial en una escena. Y, por supuesto, es un salvaje momento que a muchos les gustaría ver en el anime.

¿Qué te parece esta escena? ¿Ya la habías visto? ¿Cómo te gustaría verla si alguna vez se vuelve anime? Cuéntanos en las redes de El 5 .