Así se vería el arco de Moro en Dragon Ball Super si fuera anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans realizaron una animación de cómo se vería esta parte de la historia

El manga de Dragon Ball Super continuó la historia después de la batalla contra Broly a través del manga. Se han propagado rumores acerca de cuándo y cómo veríamos este arco, en el combate contra el villano Moro , trabajado como episodios del anime. Hoy, sin embargo, fans nos han dado una probadita.

Un fan que se hace llamar Edrees K subió a su cuenta de Youtube un video en el que se puede ver parte de esta saga. Esto tomando partes de los episodios 56 al 58 del manga que actualmente circula. Podemos ver a los Guerreros Z encarar a las huestes del villano y defendiendo la Tierra.

En este trabajo podemos ver a Gohan y Piccolo peleando codo a codo, mientras Gokú hace los posible por detener al villano y evitar que haga más daño. Eso, por supuesto, utilizando viñetas del manga y dándoles color, así como con técnicas de animación sencilla.

No hay una confirmación auténtica de cuándo y cómo se realizará en anime esta parte de la trama. Sin embargo, los mismos animadores han comentado que la franquicia es muy valiosa, por lo cual aprovecharán para sacarle algo con las historias más recientes .

¿Qué te gustaría ver cuando lleven esta parte de la serie al anime? Cuéntanos en las redes de El 5 .