Dragon Ball Super

Toei

¿Habrá más anime de Dragon Ball Super?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Supuesto animador habla en torno a lo que viene en la serie

Dragon Ball Super, ya lo sabemos, seguirá su historia en el manga. De hecho el próximo villano es motivo de polémica. Pero eso no garantiza que veamos más anime con Gokú y sus amigos. Por ello, resulta interesante que se filtre el testimonio de un animador.

En YouTube uno de sus estelares en cuanto a animación japonesa para Estados Unidos, AnimeAjay, compartió el supuesto comentario de un animador que trabaja en lo que viene para Dragon Ball. Destaca su evidente sorpresa por el hecho de que existan expectativas por más animación.

"No puedo hablar. Son tantas preguntas. En este punto es charla de la industria y no debería decir más. ¿Acaso se filtró algo? ¿En el extranjero? Me imagino que si ya se reveló estará bien discutir al respecto", habría afirmado el animador.

Este temor porque ya se haya filtrado algo, al tiempo que se abre la puerta para que se discuta al respecto en caso de una confirmación, ha dado a entender para mucho que en efecto existe más animación en camino de Dragon Ball. Quizá la verdadera pregunta sea cuándo lo sabremos.