El doblaje de Shingeki no Kyojin y My Hero Academia llegará a México gracias a Funimation

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos y otros animes estarán disponibles en latinoamérica muy pronto.

Este año atípico lo cerraremos con buenas noticias, pues Funimation llega en diciembre a México y Brasil con animes como Shingeki no Kyojin, My Hero Academia y Sword Art Online.

El servicio de streaming asegura que ofrecerá más de 200 series, además de películas. El contenido estará disponible con subtítulos en español y portugués, pero eso no es todo, ya que algunas estarán dobladas a estos dos idiomas, como la final season de Attack on Titan.

De acuerdo con IGN Latam, el doblaje de este anime contará con las voces de Eren Jeager - Miguel Ángel Leal (Meliodas de Seven Deadly Sins), Mikasa Ackerman - Ana Lobo (Aome de Inuyasha y Mokuba Kaiba de Yu-Gi Oh!), Armin Arlert - Héctor Ireta de Alba (Thomas en Thomas y sus amigos y Baljeet en Phineas y Ferb), Bertholdt Hoover - Yamil Atala (Aioria de Leo en Saint Seiya y Kero en Cardcaptor Sakura), Hanji Zoe - Rosy Aguirre (Akane en Ranma 1/2 y Ami Mizuno en Sailor Moon) e Historia Reiss - Cristina Hernández (Sakura en Cardcaptor Sakura y Padme Amidala en Star Wars).

Otros animes que podrás ver por Funimation son Overlord, Sword Art Online , Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el anime de culto Cowboy Bebop , Steins;Gate, Love Live! Sunshine!!, Danganronpa, Noragami, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, The Promised Neverland y Plunderer.

Todavía no se sabe el precio de suscripción, pero tendrá más de 1,500 horas. La plataforma también anunció que será parte del evento CCXP (Comic Con Experience brasileño) del 3 al 6 de diciembre.

¿Listo para ver tus animes favoritos doblados?