Cuando eres tan fan del anime que te conviertes en héroe

Fan de My Hero Academia defiende a mujer en un asalto y el internet enloqueció

logo

Quien diga que el anime y el manga sólo inspiran violencia tal vez no sepa de lo que habla. Especialmente cuando este tipo de series han inspirado a más de uno a lograr cosas que nadie hubiera imaginado. Como ser el héroe en un ataque criminal, por ejemplo.

El nombre del héroe es Blaine Hodge. Este 9 de septiembre, en una cafetería de California, una mujer fue asaltada por un desconocido. De acuerdo con testigos, el buen Blaine no sólo intervino. Sino que le dio tiempo a la víctima de huir, aunque nuestro héroe terminó por recibir heridas con lo que, según testimonios, fue un machete.

Blaine Hodge
GoFundMe

Nos queda claro que Blaine es un héroe y, por fortuna, no sólo vivió para contarlo. También la comunidad se ha encargado de juntar dinero para pagar las cuentas del hospital, que en un país como Estados Unidos no son nada baratas. Sin embargo, entre los fans del anime ha resaltado un detalle: el bienhechor es fan de My Hero Academia.

Publicidad

Al contar la historia, más de un canal de televisión en la Unión Americana ha utilizado una foto en la que Blaine lleva una playera de All Might, personaje de dicha serie. El hecho de que el joven sea un héroe en la vida real y sea un fan del anime ha llevado a que se pidan varios tributos.

Blaine Hodge
ABC vía Reddit

Por ejemplo, la comunidad se enteró que este muchacho es músico e incluso están pidiendo respaldar su trayectoria artística. También han pedido que tenga un cameo en la serie, ya sea como personaje o como parte del doblaje en inglés. Por lo pronto, como mencionamos, otros fans han ayudado a pagar su estancia en el hospital y, el poco más de un día, ya reunieron más de 9 mil dólares.

¿Crees que el anime puede inspirar a otros a ser capaces de un acto heroico? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad