Con estos peluches Digimon celebra su 20 aniversario

Digievoluciona tu cuarto con estos muñecos

logo

Es innegable que Digimon fue una de las series más populares en que anime durante el cambio de milenio. Aún sigue vigente y cuenta con muchos fans. Quizá varios de ellos se sientan un tanto viejos cuando recuerden que este 2019 la serie cumple 20 años. Lo genial es que lo hará con diversos festejos, como esta línea de peluches.

Los ocho acompañantes digimon originales estarán disponibles en forma de peluche en marzo próximo en Japón, como parte de las celebraciones. Sí, podrás elegir tu favorito de entre Agumon, Gabumon, Biyomon, Tentomon, Patamon, Gatmon, Gomamon, y Palmon. Los tamaños varían de 15 a 22 centímetros.

El precio que tendrán en Japón ronda el equivalente a 320 y 440 pesos mexicanos. A ello añádele, por supuesto, el envío a México o tu país. Considerando que es una edición festiva, suena a un buen precio, la verdad. Pero, claro, todo depende te tus posibilidades financieras.

Publicidad

Esperamos saber de más festejos conforme transcurra 2019. Sin embargo, nos queda claro que es una serie tan querida que el opening se ha vuelto una pieza inolvidable. Sólo por ese pretexto te lo pondremos a continuación.