Twisted Wonderland

Disney

Así se ven los villanos de Disney como chicos guapos de anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

Twisted Wonderland, un juego para Japón, presenta una opening digno de una serie yaoi

Es cierto que Japón tiene una poderosa industria de animación , con todo y los problemas que tienen varios estudios para salir adelante. Sin embargo, Disney también es por allá un objeto de culto. Japón tiene su parque, e incluso más de un producto une lo que se hace en la tierra del sol naciente con las creaciones de la casa del ratón.

Una de estas creaciones es Twisted Wonderland. Suena a un juego de Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo, no lo es. Se trata de un título que une el simulación de citas con el ritmo e incluso el rol nipón. Obviamente te pone a villanos provenientes de diversas cintas convertidos en chicos guapos, con la pantalla de tu celular (y la realidad, claro) como única barrera entre ellos y tú. Bueno, pues cuando pasas el prólogo te encuentras con un opening de anime puro y duro.

Podemos ver una versión bastante guapa de personajes como Maléfica, la Reina de Corazones, Cruela De Vil, todas ellas convertidas en galanes. También nos encontramos con Scar o Jafar. Tu villano favorito ahora es un chico atractivo y coqueto.

El estilo de dibujo seguramente te parecerá familiar. Esto porque estuvo principalmente a manos de Yana Toboso, la creadora de Black Butler. Sí, se lo dieron a una especialista de chicos guapos. Por algo el diseño llama tanto la atención.

¿Qué te parecieron estas versiones de los personajes malvados de Disney? Cuéntanos en las redes de El 5 .