The Simpsons

Fox

Disney finalmente mató a la Fox

facebook

twitter

whatsapp

Email

La marca ha sido desechada por los diversos estudios

Desde hace unos meses, cuando se concretó la compra de la Fox por Disney , se habló de varias cosas. Como, por ejemplo, si los X-Men aparecerán por fin en el universo fílmico de Marvel o si series como Los Simpson se verán afectadas. Pero poco se ha mencionado de la marca Fox, que al parecer está llegando a su fin.

De acuerdo con reportes, los estudios que llevaban este nombre lo han desechado. De esta manera 20th Century Fox ha pasado a llamarse 20th Century Studios. Mientras tanto, Fox Searchlight Pictures ha sido renombrado para ser sólo Searchlight Pictures. Esto se ha podido ver en diversos espacios, de acuerdo con el portal Variety .

De acuerdo con el reporte, los empleados de Searchlight Pictures han dejado sus direcciones de correo con el dominio fox.com, para utilizar el de searchlightpictures.com. Por otro lado Downhill, con Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, es presentada bajo la marca de Searchlight Pictures. Además, se sabe que Call of the Wild será promocionada como una producción de 20th Century. Sin el Fox, claramente.

De esta manera muere la marca Fox. Una marca que, en la cinematografía, había existido desde 1915. Es decir, tenía más de 100 años en el imaginario colectivo. ¿Qué opinas de la decisión que ha tomado Disney? Cuéntanos en las redes de El 5 .