Dos saiyajin del universo 6

Toei Animation

Así se ve la fusión tipo 'Gogeta' de Kale y Caulifla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa la ilustración de estas saiyajin usando la danza de los metamoranos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dragon Ball Super: Broly nos regaló uno de los momentos más esperados al incluir de manera oficial a Gogeta y hacerlo canon. Ahora tenemos una ilustración Kale y Caulifla fusionadas con la danza de los metamoranos y quisieramos ver a este personaje en acción.

En el anime vimos la fusión de estas dos mujeres saiyajin mediante el uso de los Pendientes Potara , resultando en la poderosa Kefla, que tendría como contraparte a Vegetto .

Esta nueva unión de las guerreras del universo 6 sería muy fuerte, de eso no nos cabe duda, lo único que nos preguntamos es cómo se llamaría, tenemos estas opciones: “Cariru”, “Caulife” o “Kalfla”.

Disento compartió a este personaje en Reddit y explicó que para su creación quería mantener un físico donde se notaran los músculos, porque a su gusto los saiyajin deben ser así, aunque los peleadores de Champa no se distinguen por esto en su estado base (ellas dos ni Cabba).

Optó por el color verde para el cabello porque combinaba mejor, aunque también hizo una versión con la cabellera amarilla. ¿Cuál prefieres? ¿Qué piensas de esta fusión?