Así se ve Gohan como Súper Saiyajin Dios

Porque ese poder potencial debería mostrarse algún día

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Seamos honestos: Dragon Ball Z sería una serie muy distinta sin las técnicas de pelea. Por ello tenemos una recopilación de las más famosasa. Varias de ellas seguramente intentaste realizarlas sin mucho éxito.
Unir las palmas de las manos y gritar "¡Kaaaaameeee... Haaaameee.... Haaaaaaaa!" es algo que todos los fans de Dragon Ball hemos hecho alguna vez.
De por sí Gokú es un ser poderoso, con el Kaio Ken sin duda es de temer cuando aumenta su fuerza, su velocidad y su resistencia.
Cuando un amigo está en apuros y necesita buenas vibras, imitas la Genki Dama. Así de importante se ha vuelto esta técnica en la cultura popular.
Sin duda el Big Bang Attack es la técnica más famosa de Vegeta, el príncipe de los saiyajin.
En más de una ocasión Krillin se ha salvado con una rebanadora como el Kienzan.
Esta técnica tiene varios nombre, entre ellos el de Death Ball. Pero sin duda es clave para la historia pues con ella Freezer destruyó el planeta de los saiyajin.
El Makankosappo no sólo nos mostró qué tanto era necesario para detener a un saiyajin, sino que además mandó a Gokú al otro mundo.
El Masenko de Gohan llegó incluso a manos del Trunks del futuro.
¿A poco no te gustaría convertir en comida a los que te caen mal cuando traes hambre?
1 / 10
Seamos honestos: Dragon Ball Z sería una serie muy distinta sin las técnicas de pelea. Por ello tenemos una recopilación de las más famosasa. Varias de ellas seguramente intentaste realizarlas sin mucho éxito.
Imagen Toei

Dragon Ball, desde que nos mostró la fase Súper Saiyajin, nos ha emocionado. Aunque, posteriormente, se dejaron ver más fases y variantes que exhiben las posibilidades a la mano con este concepto en la trama de los Guerreros Z. Aunque una de las más populares es la de Super Saiyajin Dios.

PUBLICIDAD

Esta versión rojiza la vimos primero en la batalla de Gokú contra Bills. Luego en Dragon Ball Super: Broly, Vegeta alcanzó dicha fase. En spin off Trunks de Futuro la ha logrado. Bueno, pues el artista Smartimus Prime ha conseguido darle este nivel al mismísimo Gohan.

Gohan
Gohan
Imagen Smartimus Prime

Gohan, a la mitad de Dragon Ball Z, tenía el potencial para alcanzar y superar la fuerza de su padre. Sin embargo la historia posterior se enfocó en darle todo el peso protagónico a Gokú y, por ello, estas posibilidades se vieron cortadas. Una situación que, para varios fans, ha sido muy criticable.

Sin embargo, pese a todo, la historia tiene aún un espacio para mostrar más del hijo mayor de Kakarotto. Moro, el actual villano en el manga de Dragon Ball Super, podría dar lugar a un Gohan exhibiendo su poderío. Es cosa de que Akira Toriyama y Toyotaro se decidan a permitirlo.
¿Qué te parece esta versión del personaje? ¿Te gustaría verlo en la trama? Cuéntanos en las redes de El 5.