Cowboy Bebop

Sunrise

Anime de Cowboy Bebop llegará a Netflix justo antes del live-action

facebook

twitter

whatsapp

Email

John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda protagonizan la nueva ficción del streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Excelentes noticias para los fanáticos del anime! Netflix sigue ampliando sus contenidos sobre este género y este mes podremos disfrutar Cowboy Bebop justo antes de que se estrene el live-action que seguro dará de qué hablar.

El próximo 21 de octubre se estrenará el anime en la plataforma de streaming, así que ya puedes colocar un recordatorio en la app para que no te pierdas ningún episodio de la singular tripulación formada por un exsicario, un expolicía, una estafadora, una pequeña hacker y un perro de laboratorio.

Recordemos que Cowboy Bepop fue dirigida por Shinichiro Watanabe y se estrenó en 1998, contando con 26 episodios. El anime se ha vuelto todo un clásico y tras el live-action de ‘Death Note’, el cual fue aborrecido por los fans, era cuestión de tiempo para que el estudio comenzara a crear nuevos proyectos sobre ese.

¿Quién actúa y cuándo se estrena el live-action de ‘Cowboy Bebop’?

Fue el pasado 25 de septiembre que vimos el primer avance del live-action de ‘Cowboy Bebop’ y de inmediato dio de qué hablar.

John Cho interpretará a Spike, mientras que Mustafa Shakir será Jet Black y Daniella Pineda encarnará a Faye Valentine en esta serie que se estrenará en Netflix el próximo 19 de noviembre.