My Hero Academia

Bones

¿A qué escuela del anime le gustaría entrar a los japoneses?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una encuesta en Japón revela el plantel ideal del anime

Al igual que en México, Japón tiene suspendidas las clases debido a la contingencia por el coronavirus . La vuelta a la escuela parece un poco lejana, pero es algo que los nipones no olvidan. Tanto que aún piensan en la escuela del anime a la que les gustaría ingresar.

El portal Anime! Anime! hizo una encuesta con varias escuelas en el anime. Los fans escogieron varios centros educativos, los cuales no hicieron falta porque la temática escolar es muy común en la animación nipona. La gran ganadora fue la Preparatoria U.A. de My Hero Academia .

Uniformes geniales y la preparación para ser un súper héroe se lleva las palmas. Sin embargo, no es la única escuela en la que quieren estudiar los nipones. En segundo puesto está la Academia Privada Yumenosaki del anime Ensemble Stars. En la cual, bueno, te preparan con lujos para ser un idol masculino.

La demencial preparatoria Kunugigaoka de Assassination Classroom está en tercer puesto, mientras que en cuarto está la preparatoria Gintama. Algo nos queda claro: los japoneses añoran sitios escolares donde puedan formarse para ser especiales o puedan tener clases muy, muy locas.

¿En qué escuela del anime te gustaría ser admitido? Cuéntanos en las redes de El 5.