null: nullpx
Adal El Show

Transmisión de la junta creativa de 'Adal, El Show'

BOLETIN E711
Publicado 4 Sep 2015 – 09:06 AM EDTActualizado 10 Sep 2015 – 02:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Junta creativa de Adal Ramones con su equipo Crédito: Televisa

Transmisión de la Junta Creativa

de "Adal, El Show"

En el foro 7 de Televisa San Angel, hoy por primera vez se transmitió por televisa.com/adalelshow y la aplicación Televisa Televisión la junta creativa de Adal Ramones con su equipo de producción, para preparar el  segundo programa de " Adal, El Show" que se transmitirá el próximo sábado 26 septiembre, con una experiencia multiplataforma e innovando con contenidos exclusivos diferenciados.

También por primera vez, en una junta creativa se contó con la presencia de representantes de medios de comunicación, quienes interactuaron con Adal y su equipo de trabajo.

En esta reunión de trabajo se revisaron las secciones de la primera emisión y se hizo una lluvia de ideas de los próximos invitados, además Adal le pidió a los seguidores sugerencias para su próxima cita extrema, la primera fue con Vanessa Huppenkoten en la montaña rusa e invitó a participar en el #citaextrema tomándose un selfie en cualquier montaña rusa y usando el #AdalRegresa , las mejores serán sus invitados VIP en el próximo programa.

Durante la transmisión, Adal tuvo la llamada sorpresa de su compañera Roxana Castellanos e invitó al público en general para que le propusieran ideas para este programa multiplataforma.

El #JuntaAdal se posicionó en redes como la conversación más hablada en México y ocupó el primer de lugar de tendencia.

Durante la junta creativa, con el #AdalChallenge por primera vez en Latinoamérica fue utilizado el Challenge, herramienta exclusiva de Twitter, ya que a nivel mundial, el Challenge de " Adal, El show" en México ocupa el segundo lugar en usarse , ya que el primero en utilizar esta herramienta fue Estados Unidos. Con esta aplicación los famosos deberán aceptar el reto al seleccionar una de las tres opciones existentes y publicar su video en redes usando el #AdalChallenge y nominar a dos de sus amigos , cabe mencionar que este reto cambiará cada semana , los mejores tendrán una sorpresa por parte de " Adal, El show".

Al final de esta junta, también se invitó a los seguidores a utilizar el Botón Social herramienta donde el público  podrá ver un contenido totalmente exclusivo y viviendo la experiencia interactiva, además de que en el sitio oficial televisa.com/Adalelshow podrán encontrar contenidos sin censura , fotos y revivir cada programa además de contenido adicional.

En su próxima emisión, " Adal, El Show" tendrá como invitada a Alejandra Guzmán.

Comparte