null: nullpx
arrasa

Adal Ramones arrasa en redes sociales con su regreso a la televisión

BOLETÍN E710
Publicado 1 Sep 2015 – 08:54 AM EDTActualizado 9 Sep 2015 – 05:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
Adal Ramones estrena con éxito Adal El Show Crédito: Televisa

Adal Ramones arrasa en Redes Sociales con su regreso a la televisión

Este fin de semana, Adal Ramones se posicionó como líder de tendencia en las redes sociales con el #AdalRegresa, por el estreno de su nuevo proyecto de televisión "ADAL, El Show".

Pareciera no haber transcurrido ocho años de ausencia, pues el regreso de Adal fue todo un éxito con un programa ad hoc a nuestros tiempos, prueba de ello, el famoso monólogo donde habló de las redes sociales y todo lo que surgen alrededor de estas.

A tan sólo unos cuantos minutos de su arranque, el primer programa "ADAL, el Show" logró posicionarse en el número uno del trending topic, siendo el tema más comentado en redes sociales durante su transmisión, con excelentes reacciones y respuestas por parte de quienes lo seguían por televisión.

Y como lo anunció previo a su estreno, Adal reapareció innovando en México con herramientas en redes sociales nunca antes vistas en un programa de TV, como lo fue el #AdalChallenge, con el cual sus invitados (Yuri, Cristian Castro, Aleks Syntek, J. Balvin, Miguel "El Piojo" Herrera) aceptaron diferentes retos como imitar al conductor, bailar una pegajosa rola o improvisar una canción. Los videos que se subieron a las redes se fueron "viralizando" poco a poco.

Otra de las herramientas que Adal lanzó con su programa fue el famoso "Poll Card", con el cual, la gente conectada en redes sociales, también votaba por su contenido favorito, mostrándose así los diferentes porcentajes de los resultados. Esta dinámica, también se viralizó.

Cabe destacar que 24 horas después de que la primera emisión del programa "ADAL, El Show" finalizara, en las redes sociales el hashtag #AdalRegresa seguía ocupando el primer lugar en México y las primeras posiciones en Latinoamérica, mientras que en el resto del mundo todavía se mostraba en el ranking.

"ADAL, El Show", además de ser una divertida propuesta de entretenimiento para la televisión, ahora también se distingue por su fuerte presencia en internet y en redes sociales, convirtiéndose así, en un programa de televisión multiplataforma.

La historia en "ADAL, El Show" apenas se está escribiendo, ya que este jueves 3 de septiembre al mediodía, Adal invita a sus seguidores a ser parte del programa y participar en la junta creativa de planeación ¡en vivo!, simplemente conectándose a la página oficial   televisa.com/adalelshow a través de dispositivos móviles y la App Televisión -que es gratis-; dónde se podrá vivir la experiencia interactiva al responder encuestas y utilizar el famoso "Termómetro" ligado al   #JuntaAdal.

Y por si fuera poco, los lunes, martes y miércoles serán exclusivos del "Botón social", donde el material más exclusivo de esta producción llegará a televidentes y usuarios a través de la App Televisión, donde el público descubrirá grandes sorpresas; como ver en acción al propio Adal Ramones dentro del foro, o bien, al elenco invitado a las diferentes secciones. Esto será a través de galerías fotográficas, videos detrás de cámaras de todo lo que no se haya visto en televisión.

El mejor contenido de "ADAL, El Show" está dentro y fuera de la pantalla. "ADAL, El Show" se transmitirá el último sábado de cada mes, con un horario de las 22:30 a las 24:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Comparte