null: nullpx
Otro Rollo

'ADAL, El Show' doble Trending Topic en redes

BOLETÍN E737
Publicado 29 Sep 2015 – 03:19 PM EDTActualizado 29 Sep 2015 – 03:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sasha, Benny y Eric en 'ADAL, el show' Crédito: Televisa

'ADAL, El Show' logra un doble Trending Topic en redes

  • El programa del sábado y la Junta Creativa del lunes lo posicionaron en lo más comentado

Adal Ramones lo vuelve a conseguir, el segundo programa de ' ADAL, El Show' nuevamente se convirtió Trending Topic en redes sociales durante su horario de transmisión (22:30 - 24:00 hrs) y aún un par de horas después de finalizada.

El elenco musical Sasha, Benny y Eric; además de los Ángeles Azules fueron influyentes en el público. También los bloques de humor como la "Cita Extrema" que Adal tuvo con Paty Cantú y; el Sketch con Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega) y Albertano (Ariel Miramontes).

Este regreso de Adal Ramones ha logrado conectar al público contemporáneo que lo sigue desde "Otro Rollo", y ahora también a los llamados Millennial que a través del uso de las redes sociales se han sumado como seguidores. Esto quedó demostrado en la segunda junta creativa que Adal y su equipo de producción realizaron ayer lunes, para planear el tercer programa de ' ADAL, El Show'; que con el #JuntaAdal también se convirtió en Trending Topic por varias horas.

En la reunión del equipo creativo resultaron varias ideas para el próximo programa del 31 de octubre, algunas fueron propuestas del mismo público que seguía por el sitio oficial www.televisa.com/adalelshow, por dispositivos móviles y por la App Televisa Televisión; como que la siguiente "Cita extrema" sea en un cementerio. Coincidió que la actriz Jacqueline Bracamontes se enlazó en vivo por teléfono con Adal, quien la invitó a ser parte de esta sección.

También un seguidor del programa, Usel Castro Jean, llegó hasta el foro donde se realizaba la junta, como parte de un reto que lanzó Adal y hasta tacos llevó para la producción.

'ADAL, El Show' ha logrado más del ochenta por ciento de la aceptación del público con dos programas al aire, gracias a su transmisión simultánea en televisión abierta y en dispositivos móviles, donde los usuarios pueden votar y calificar los contenidos y hacer sugerencias como parte de una experiencia interactiva.

'ADAL, El Show' se transmite el último sábado de cada mes, con un horario de las 22:30 a las 24:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Comparte