null: nullpx
la chica del clima

Adal el Show arranca segunda temporada

BOLETÍN E892
Publicado 29 Feb 2016 – 11:32 AM ESTActualizado 29 Feb 2016 – 11:35 AM EST
Comparte
Default image alt
Adal el show arranca Crédito: Televisa

ADAL EL SHOW arranca su segunda temporada

con un emisión llena de sorpresas

  • Alejandra Guzmán fue la invitada musical

ADAL EL SHOW estrenó su segunda temporada con una invitada musical de lujo, Alejandra Guzmán. La cantante prendió al público presente con su música y se prestó a las ocurrencias de Adal Ramones, quien tuvo la puntada de tomarse una selfie con la rockera a quien le robó un beso en la boca.
El monólogo de este primer programa tocó el tema 'La escuela', donde Adal hizo un comparativo de sus tiempos de estudiante con las nuevas generaciones.

El elenco de la obra teatral 'Annie El Musical' se presentó en el escenario de ADAL EL SHOW con el musical 'Puros palos dan'.

Después Adal Ramones pidió interactuar y cumplir su sueño de ser 'Anito', interpretando el clásico fragmento de esta obra con el tema 'Mañana', en una actuación que más que conmover, hizo reír.

Y no podía faltar el popular flash informativo, al estilo inigualable de Adal Ramones y Mauricio Castillo, donde, en esta ocasión, se incluyó una sección 'muy atractiva': el estado del tiempo, presentado por Yanet García 'la chica del clima'. Yanet García ha causado revuelo a nivel internacional en redes sociales, al hacer viral los videos que dan muestra de su trabajo y su belleza.

Este nuevo ciclo de ADAL EL SHOW, con una duración de dos horas, volvió a impactar en redes con el #AdalElShow.

ADAL EL SHOW ahora semanal, todos los sábados a partir de las 10 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Comparte