Watchmen tiene, por fin, su primer tráiler

El legendario cómic será la próxima apuesta de HBO

logo

Game of Thrones está a punto de terminar y, para muchos, será el momento en que las suscripciones a HBO sean canceladas. Sin embargo, la cadena tiene en puerta un proyecto que pinta para ser igual de titánico. Se tratá de Watchmen, serie inspirada en la legendaria novela gráfica creada por Alan Moore.

Luego de apenas ver unas cuantas secuencias, el show por fin nos deja ver un teaser trailer. Más que una recreación de lo visto en la historieta, se trata de una historia nueva que colocará en nuestro tiempo a sus emblemáticos personajes.

Publicidad

La serie está a cargo de Damon Lindelof, uno de los creadores del fenómeno conocido como Lost. Trent Reznor, el corazón de Nine Inch Nails, será quien realice la banda sonora. El reparto no es para nada menor, pues cuenta con nombres como Jeremy Irons.

Se proyecta el estreno de esta serie para el próximo otoño. Por supuesto, con dicha producción la cadena HBO busca tener un contenido a la altura del fenómeno que ha sido Game of Thrones. Lo logrará.

Tráiler final Game of Thrones

arya rostro.jpg

Pese a su juventud, el que Arya dé un paso adelante es un detalle intenso. Sobre todo después de ser entrenada para asesinar en temporadas previas.

HBO
1 / 9