Se revelan personajes clave en la serie de Watchmen

Ozymandias y Rorschach se dejan ver en breves avances

logo

Watchmen es una de las novelas gráficas fundamentales para comprender la historia del cómic. Sus personajes siguen vigentes hasta hoy en más de un sentido, toda vez que su adaptación fílmica marcó una era. Por tanto, el hecho de que se plantee realizar una serie es un tema muy, muy relevante. En especial cuando HBO suelta breves avances.

En el primero vemos a dos oficiales de policía con capuchas amarillas. Jeremy Irons, quien interpreta a Ozymandias, se muestra brevemente ante la cámara. Lo hace para dejarnos saber que todo está apenas comenzando. Esto en una trama que se ubica después de la cinta.

Mientras tanto, también se ha dejado ver un poco de quien lleva el manto de Rorschach. Tanto con su peculiar sombrero como sin él. Pero en especial con la máscara que se ha convertido en parte de la esencia del personaje.

Publicidad

La serie contará con las actuaciones de Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, entre otros. La banda sonora está a cargo de Trent Reznor de Nine Inch Nails. Se espera que en algún punto de 2019 se estrene por la cadena estadounidense HBO.