The Sandman

DC Comics

The Sandman, el cómic de culto, tendría su serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix y Warner llevarían a cabo el proyecto, de acuerdo con un informe

The Sandman es una de las obras de culto más importantes en la historia del cómic. Creada por Neil Gaiman , consta de 75 números y fue publicada de 1989 hasta 1996. Artistas como Sam Kieth o el japonés Yoshitaka Amano han ilustrado tanto sus tomos principales como especiales. Muy pronto la historia del Sueño y los demás Eternos llegaría a la televisión de la mano de Netflix .

De acuerdo con THR, Netflix y Warner habrían cerrado un trato para que este relato se convierta en una serie perteneciente al servicio de streaming. El show estaría a cargo de Allan Heiberg, quien también fungiría como guionista.

Gaiman sería, junto con David Goyer, uno de los productores ejecutivos. Se espera, además, que sea el proyecto televisivo más caro que se haya realizado alrededor de una franquicia perteneciente a DC Comics.

Prime Video, servicio a cargo de Amazon, ha realizado series inspiradas en otros trabajos de Gaiman como Good Omens o American Gods. Se espera, mientras tanto, que el proyecto se confirme en la próxima Comic Con de San Diego.