Tom Sturridge interpreta a Dream en 'The Sandman'.

Netflix

Sandman: Todo lo que debes saber de la nueva serie de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera temporada cuenta con 10 episodios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera ha terminado! Este viernes 5 de agosto se estrenó la primera temporada de ‘Sandman’, basada en la novela gráfica escrita por Neil Gaiman.

Si no conoces nada sobre esta historia, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ella, ya que promete ser todo un éxito.

‘Sandman’ llega a Netflix en 2022

¿De qué se trata?

La novela gráfica fue lanzada entre 1989 y 1996. Tras repetidas reuniones para dialogar, Netflix convenció a su creador para adaptar la historia a una serie, acordando que él tendría el control creativo dentro de la producción.

De acuerdo con la sinopsis oficial, ‘Sandman’ sigue los pasos de Morfeo, el dios del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia. “El resultado es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección”.

¿Quiénes actúan?

El protagonista es Tom Sturridge (‘Conociendo a Julia’), Gwendoline Christie (‘Game of Thrones’), Vivienne Acheampong (‘Las Brujas’), Boyd Holbrook (‘Logan’ y Narcos’), Kirby Howell-Baptiste (Killing Eve’), Mason Alexander Park (‘Cowboy Bebop’), Jenna Coleman (‘Doctor Who’) y Vanesu Samunyai.

¿Cuántos capítulos tiene ‘Sandman’?

La primera temporada está compuesta por 10 capítulos con una duración de 37 a 54 minutos.

¿Qué dice la prensa sobre la serie?

La mayoría de los críticos opinan que los productores hicieron un gran trabajo con la adaptación, cuidando el material de origen.

Sam Stone de CBR compartió que la serie logra estar a las expectativas de los fans, “una adaptación tan fiel y buena como uno podría esperar”, además destacó el gran trabajo del elenco, elogiando a Kirby Howell-Baptiste y Jenna Coleman.

Mientras que Robert Brian, de Collider, señaló que la ficción traduce el trabajo de Gaiman a la pantalla chica “sin cometer ningún paso en falso grave que ensombrece toda la empresa.