Rodrigo en Guerreros 2021

Televisa Digital/Twitter

¡Ro se queda en Guerreros 2021 y sus fans reaccionaron con todo y memes!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano del 'príncipe Sebas' realizó tres duelos a muerte con Brandon Comando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del 19 de julio fue un día triste para las Cobras en Guerreros 2021. Tras conseguir la menor cantidad de votos, Brandon y Rodrigo tuvieron que enfrentarse en tres desafíos diferentes.

Tras la victoria de Brandon en ‘Las Lianas’, el segundo desafío a muerte fue ‘Fuerzas Opuestas’, pero a este competidor le pareció que no estaban compitiendo en igualdad de condiciones.

No sé, me duele competir con alguien de mi propio equipo y creo que no es justo porque aquí yo peso más y por lógica voy a tener un poco más de ventaja porque mi peso es diferente al de él, deberían ser tiros parejos aunque sea”, expresó Brandon.

En el desafío, Brandon no puso demasiada fuerza y el punto lo consiguió Rodrigo, llegando al tercer y último duelo en el circuito de velocidad.

En uno de los mejores encuentros, Brandon perdió y Rodrigo permanece en Cobras, situación que emocionó a sus fans en redes sociales y hasta hicieron divertidos memes, ¡checa los mejores!

Los fans piden que esté Ro en más juegos.

¿Qué tienen contra Aurélie?

¿Será?

Ni modo.

¡Se quedó!

Mucho estrés se vivió en los duelos a muerte.

Uno de los momentos más emotivos de la noche.

Sus fans seguirán apoyándolo durante toda la competencia.

Recordemos que Brandon ahora es parte de la banca y podrá regresar a la competencia ya sea como uno de los refuerzos de un guerrero lesionado, o en alguna otra dinámica. No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.