Brandon Castañeda en Guerreros 2021

Televisa Digital

“Nunca voy a dejar de apoyar a las Cobras”: Brandon se retira de Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dariana pidió que tanto Brandon como Rodrigo se quedaran en la competencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guerreros 2021 se despide de uno de sus competidores más fuertes. La noche del 19 de julio, se dieron a conocer los resultados de la sentencia y Jous, Agustín y Raúl m ientras que Brandon y Rodrigo tuvieron que enfrentarse en tres duelos a muerte.

El primero ocurrió en ‘Las lianas’, donde Brandon fue el ganador, pero antes de comenzar el segundo desafío en ‘Fuerza Extrema’, el competidor habló sobre cómo se sentía al competir con uno de sus compañeros de equipo.

No sé, me duele competir con alguien de mi propio equipo y creo que no es justo porque aquí yo peso más y por lógica voy a tener un poco más de ventaja porque mi peso es diferente al de él, deberían ser tiros parejos aunque sea”, expresó Brandon.

Durante el desafío, Brandon no puso fuerza y Rodrigo tocó la campana, para que en el tercer juego llegaran en igualdad de condiciones en el circuito de velocidad.

Afuera en la pista, Rodrigo fue quien tocó la campana y el equipo de Cobras se despidió de su compañero entre lágrimas y muchos abrazos, incluso Dariana, la capitana, hizo una petición especial a la producción.

“Llevamos tres semanas ganando, a nosotros como Cobras no se nos ha dado ningún premio, como ha sido con Leones, y de verdad me duele y quiero pedirles que no queremos un premio económico, queremos que se queden los dos porque los dos se lo merecen”, explicó la capitana.

Tania, quien también se mostró triste y a punto de llorar, compartió que Brandon pasa directamente a la banca, es decir que volverá en caso de que algún guerrero se lesione

Se dio lo que se tuvo que dar, está bien, no pasa nada, aquí vamos a seguir nuevamente. Son mis Cobras y nunca voy a dejar de apoyarlas, yo tengo la Cobra tatuada en el corazón y tú lo sabes, nunca voy a dejar de apoyarlos y los amo a todos”, expresó Brandon.

Así se despidieron de Brandon en las redes sociales

Como era de esperarse, los fans expresaron su descontento en redes sociales, en especial en Twitter, y estos fueron algunos de los mensajes.

Lo vamos a extrañar.

Eso no se hace.

Montu también le dedicó unas palabras a Brandon.

No lo sé Rick.

¡Qué regrese pronto!

Aunque hubo personas que están felices de ver a Rodrigo en la competencia.

No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.