Jous, Agustín y Raúl en Guerreros 2021

Televisa Digital

Jous, Agustín y Raúl se salvan en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras que Brandon y Rodrigo consiguieron la menor cantidad de votos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guerreros 2021 comenzó esta semana con una gran noticia. Mauricio Barcelata y Tania Rincón dieron la indicación de cerrar las votaciones para conocer los resultados de la sentencia de la semana pasada, en la que cinco competidores de Cobras fueron sentenciados.

El público dio su voto por cinco días y eligió que Jous, Raúl y Agustín continuarán en la competencia, al obtener 36.43%, 21.02% y 18:30% de los votos respectivamente.

Lamentablemente no fueron buenas noticias para todos, Rodrigo y Brandon fueron los guerreros que consiguieron menos votos, por lo que esta noche se enfrentarán en tres juegos diferentes y aquel que gane 2 de 3 podrá permanecer en el programa, mientras que el otro deberá abandonarlo definitivamente.

El primer juego de la noche fue ‘Las Lianas’, donde Brandon fue el primero en tocar la campana, pero claramente no celebró la victoria ya que está compitiendo con alguien de su mismo equipo y sabemos lo duro que es para él, ya que la temporada pasada explotó al saber que tendría que enfrentarse a Said P, ¿lo recuerdas?

Así que no te pierdas ningún capítulo de Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.