Miranda Cosgrove en Drake & Josh y iCarly

Nickelodeon/Paramount +

Regreso de iCarly presenta nuevo intro, ¡con un famoso meme de Miranda Cosgrove!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada se estrenará el próximo 17 de junio en Estados Unidos y Canadá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de ‘iCarly’ está generando mucha expectativa en redes sociales y como si no fuera suficiente tener de regreso a Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor como Carly, Freddie y Spencer respectivamente, Paramount Plus y Nickelodeon revelaron el nuevo intro.

La canción ‘Leave it all to me’, que interpretan Miranda y Drake Bell, se queda en esta nueva entrega, y en lugar de empezar en el navegador de una computadora, ahora vemos la pantalla de un smartphone.

Además de mostrarnos algunas pequeñas escenas de lo que veremos en los nuevos episodios, el intro presenta a Laci Mosley, quien dará vida a Harper, la nueva amiga y compañera de departamento de Carly, mientras que Millicent, la hijastra de Freddie experta en redes sociales, es interpretada por Jaidyn Triplett.

De inmediato, las reacciones de los fans en redes sociales no se hicieron esperar y muchos destacaron que el intro recrea uno de los memes más famosos de Megan, pero en la serie de ‘Drake y Josh’.

¿Para cuándo?

¡Todo es nuevo!

¿Ya actualizaron su meme?

¡Ya nos estamos riendo!

¿Te diste cuenta?

También la extrañamos.

De acuerdo con la información de Entertainment Weekly, los primeros tres episodios de ‘iCarly’ se estrenarán el jueves 17 de junio en Paramount Plus en Estados Unidos y Canadá, y los próximos 10 capítulos se lanzarán semanalmente en la plataforma.

¿Cuándo llegará a México y el resto de Latinoamérica? El portal especializado destaca que el show se estrenará en América Latina, países nórdicos y Australia a finales de este verano, así que solo nos quedará esperar para saber si seguirá existiendo el baile improvisado o los tacos de espagueti.