¿Qué ha hecho Jennette McCurdy después de 'iCarly'?

5 papeles después de hacer a Sam

logo

Jennette Michelle Faye McCurdy es una de esas celebridades que llegaron a la fama a temprana edad y que al crecer les cuesta trabajo mantener su carrera.

En el caso de ella fue con el papel de Sam en iCarly, pero al terminar la serie ha tratado de mantener su carrera a flote.

Swindle (2013): Esta película reunió a grandes estrellas de Nickelodeon, en la que McCurdy da vida a Savannah Westcott. Un adolescente y sus compañeros de escuela persiguen a un estafador que le robó una valiosa tarjeta de béisbol.

Publicidad

Jennette McCurdy Gets Dirty (2014): Un sketch de Funny or Die donde vemos la siguiente etapa de esta celebridad.

Between (2015): McCurdy es Wiley, la historia se desarrolla después de que una misteriosa enfermedad mata a todos los residentes mayores de 22 años, los sobrevivientes de una ciudad deben valerse por sí mismos cuando el gobierno los pone en cuarentena

8 bodies (2017): Un joven matrimonio mata accidentalmente ocho personas. En este corto Jennette interpreta a las esposa TJ, además de que lo coescribió y codirigió. Fue su primer acercamiento al guión y la dirección antes de comenzar a hacer Kenny y Strong Independent Women.

Publicidad

Little Bitches (2018): Una película producida por un par de mexicanos, donde la estadounidense es Annie, que decide abrir con sus amigas al mismo tiempo sus cartas de aceptación a la universidad durante la gran fiesta de fin de año.

5 papeles de Jennette McCurdy después de Sam

Jennette McCurdy

Swindle. Una película con estrellas de Nickelodeon

Nickelodeon
1 / 5