Ver video

Miranda Cosgrove celebra su cumpleaños en set de 'iCarly'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cumplió 28 años y gracias a su compañera Laci Mosley supimos cómo lo celebró

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡ Miranda Cosgrove está de fiesta! Este 14 de mayo, la actriz está cumpliendo 28 años y lo celebró en el set de lo nuevo de ‘iCarly’.

La primera en felicitarla en Instagram fue Laci Mosley, quien interpretará a Harper, la nueva compañera de cuarto de Carly.

“Carly y Harper VS Miranda y Laci. Nunca había encontrado una nueva amiga en el trabajo tan rápido. Miranda eres divertida, talentosa, hermosa y una gran persona. Me siento tan bendecida de tenerte en mi vida. Te mereces todas las cosas buenas y espero que tengas un gran cumpleaños (probablemente esté sentada a un lado tuyo mientras escribo esto, no lo hagas parecer raro). ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Laci.

Además de la felicitación, lo que llamó la atención fue que Laci mostró el gran pastel de cumpleaños que la producción le dio a Miranda, además de mostrar un poco del set que veremos en los nuevos episodios este verano.

Otra persona que la felicitó fue Jerry Trainor, quien interpreta a Spencer, el hermano de Carly. “Feliz cumpleaños a la mejor hermana falsa que un hermano podría tener. Te prometo que nunca dejaré de darte malos consejos sobre citas”, escribió.

La nueva temporada de ‘iCarly’ estará compuesta de 13 capítulos y se estrenará en este año a través de la plataforma de streaming Paramount Plus, que ya está disponible en México.

Jerry fue el encargado de revelar que los nuevos capítulso estarán disponibles el 17 de junio junto a otra imagen de la celebración.

¡Feliz cumpleaños Miranda Cosgrove!