Ya comenzaron las grabaciones del regreso de iCarly, ¡y así lo presumió Miranda Cosgrove!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nathan Kress y Jerry Trainor también forman parte del elenco de esta serie

¡Excelentes noticias para los fans de ‘iCarly’! Este verano, la ficción, que originalmente terminó en 2012, está de regreso y aunque aún no tenemos ningún tráiler, Miranda Cosgrove se ha encargado de mostrarle a sus fans algunos detalles de lo que viene.

A través de Instagram, la actriz de 27 años, publicó el pasado 19 de marzo varias imágenes de lo que ocurrió en la primera semana de las grabaciones, sin darnos ningún spoiler, presumiendo su reencuentro con Nathan Kress y Jerry Trainor, quienes interpretarán de nuevo a Freddie y Spencer respectivamente.

“Acabo de terminar la grabación de la primera semana trabajando en el regreso de ‘iCarly’. Disfrutando cada segundo… la última foto es un regalo tardío del Día de San Patricio”, escribió Miranda, presumiendo al final a una perrita llamada Maude, que está en su hogar esperando a ser adoptada, luciendo un adorable moño verde.

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de 1.5 millones de likes y sus fanáticos le dedicaron emotivos mensajes por el regreso de esta entrañable serie. “Rómpete una pierna Miranda. Estoy muy emocionado de ver este programa”, “¿Cómo puedo tener una de esas galletas?”, “Necesitamos a Sam”, “No puedo esperar para verlo”, “Me siento como un niño otra vez”, “No será lo mismo sin Sam, esto apesta”, “Todavía no puedo creer que esté sucediendo esto”, “Carly es una fashionista”, “Dile a Freddie que se rasure o llamaré a su madre” y “iCarly por siempre”, fueron algunos de los textos.

Hasta el momento, el regreso de ‘iCarly’ no cuenta con un título oficial, pero sabemos que se estrenará este verano en la plataforma de streaming Paramount Plus, que ya está disponible en México, además de que contará con dos nuevos personajes: Harper y Millicent, interpretados por Laci Mosley y Jaidyn Triplett respectivamente.

Lamentablemente, Jennette McCurdy, quien encarnó a Sam, no estará presente en los nuevos episodios, ya que desde hace tiempo está retirada de la actuación y en un episodio de su podcast ‘Empty inside’ (vacía por dentro) compartió que se siente avergonzada por los papeles que interpretó.

“Renuncié hace unos años para probar suerte escribiendo y dirigiendo, va muy bien. Dejé la actuación hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso allí cuando tenía 6 años y supongo, entre los 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”, precisó Jennette.