Regreso de iCarly se estrenará en verano, ¡con dos nuevos personajes!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor retoman sus personajes para esta serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Después de que se anunciara el regreso de ‘iCarly’ con nuevos episodios para este 2021, la filmación ha comenzado oficialmente.

A casi 10 años de que terminara la serie original, Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor interpretarán nuevamente a Carly, Freddie y Spencer en los nuevos episodios que se estrenarán en la plataforma de streaming de Paramount Plus.

¿De qué se va a tratar esta nueva temporada? Carly Shay, una de las primeras influencers de la televisión, y sus amigos ahora ‘navegarán’ por su trabajo, el amor y su familia ahora en sus veintes.

El set de ‘iCarly’ siempre lo he sentido como un segundo hogar y es increíble estar de regreso con mis amigos Jerry y Nathan. ¡Servimos tacos de espagueti hace más de 10 años y no puedo esperar para mostrarles lo que estamos cocinando a continuación con Nickelodeon para Paramount +”, dijo Miranda en un comunicado, publicado en el sitio Just Jared Jr.

Debido a que Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam Puckett, no estará en este programa debido a que se retiró de la actuación hace tiempo y sus papeles anteriores la avergüenzan, esta ficción tendrá dos nuevos personajes.

Laci Mosley interpretará a Harper, la compañera de cuarto de Carly y su mejor amiga, mientras que Jaidyn Triplett dará vida a Milicent, quien es descrita como “la hijastra sarcástica y conocedora de las redes sociales de Freddie.

Además de ser la protagonista, Miranda será productora ejecutiva de este show, mientras que Jerry será productor y Phill Lewis, conocido por su trabajo en ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’, dirigirá el primer episodio, además de ser el productor ejecutivo.

Aunque aún no hay una fecha definida, Nickelodeon anunció que el regreso de ‘iCarly’ se estrenará este verano en la plataforma de streaming.

¿Cuál es tu momento favorito de ‘iCarly’?