Regreso de ‘iCarly’ ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paramount Plus aprovechó el cumpleaños de Miranda Cosgrove para revelar la fecha

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué más podríamos pedir? Este 14 de mayo, Miranda Cosgrove celebró su cumpleaños #28 en los estudios de Paramount Pictures, grabando los nuevos episodios de ‘iCarly’, pero no esperábamos que se revelara el día que se estrenarían.

La primera en felicitar en redes a Miranda fue Laci Mosley, quien interpretará a Harper, la nueva amiga y compañera de departamento de Carly. “Eres divertida, talentosa, hermosa y una gran persona. Me siento bendecida de tenerte en mi vida”, escribió.

Dos horas después, la cuenta de Instagram de Paramount Plus compartió el momento en que Laci, Jerry Trainor, Nathan Kress y Jaidyn Triplett, quienes protagonizarán la ficción de la plataforma de streaming, le cantan ‘feliz cumpleaños’.

Miranda toma una pala y comienza a partir el primer piso del pastel a la mitad, descubriendo que tiene un papel con un mensaje dentro de una bolsa de plástico. “Van a tener que poner algo en esta parte”, dice la actriz mientras intenta abrir el pequeño paquete.

“La premiere de ‘iCarly’ será el 17 de junio en Paramount Plus”, dicen en conjunto.

En entrevista para Entertainment Weekly, Miranda conversó sobre lo que los espectadores pueden esperar de la nueva temporada. “Carly ha pasado por mucho en los últimos 10 años, todos los personajes. Con el personaje de Freddie, ha pasado por un par de divorcios. Spencer se ha vuelto muy rico, hay muchas dinámicas y cosas diferentes”, expresó.

Como se puede apreciar en las imágenes, Spencer todavía vive en el loft en el que solía vivir con Carly, solo cambió la decoración y algunos muebles. “Intentaron hacer muchas cosas lindas y pequeñas para que los fanáticos del show original vean que se mantuvieron igual”, dijo.

¿Qué ocurrirá en el nuevo proyecto? Carly ahora vive en otro departamento en el mismo edificio que Spencer en Seatle junto a Harper y Freddie regresa a vivir con su madre tras un divorcio. Otro nuevo personaje es Millicent, la hijastra sarcástica y conocedora de redes sociales de Freddie, a quien adoptó.

“Realmente intentamos hacer este programa, junto con el showrunner Ali Schouten, tanto para los fanáticos del original como fuera posible, porque en realidad ya no es un programa para niños. Está hecho principalmente para las personas que lo veían cuando eran pequeños y ahora tiene más de 20 años”, precisó.