Ver video

Regreso de iCarly confirma su estreno para este verano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera temporada estará compuesta de 13 capítulos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en noviembre de 2012 cuando el último episodio de ‘iCarly’ fue transmitido y parecía que nunca conoceríamos qué fue de Carly y sus amigos. Este año, Paramount + nos revelará qué ha ocurrido con esta influencer con una nueva temporada.

Aunque el anuncio de este regreso se hizo en diciembre de 2020, la producción comenzó hasta marzo de 2021 con Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, quienes interpretarán de nuevo a Carly, Freddie y Spencer y ya por fin se sabe en qué mes veremos los nuevos capítulos.

De acuerdo con el sitio TheWrap, el estreno de ‘iCarly’ será el mes de junio, aunque aún se desconoce la fecha exacta. La noticia fue anunciada por el CEO de Viacom CBS, Bob Bakish, luego de estimarse la llegada de la serie al público en verano.

Lamentablemente, Jennette McCurdy no estará de regreso como Sam, revelando en su podcast que considera sus trabajos anteriores como algo “vergonzoso” y que ya llevaba un tiempo retirada de la actuación.

A pesar de esta triste noticia, Carly tendrá a dos nuevas compañeras de aventuras. Laci Mosley interpretará a Harper, la mejor amiga y roomie de Carly, mientras que Jaidyn Triplett será Millicent, la hijastra de Freddie. Si quieres conocer más sobre estas actrices checa la siguiente galería.

¿Qué otro personaje de la serie original te gustaría ver de regreso en lo nuevo de ‘iCarly’?