Marvel Studios recupera los derechos de Jessica Jones y The Punisher

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras colaborar con Netflix, ahora el estudio puede hacer uso de estos personajes

Hace dos años, ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’ fueron cancelados, al igual que otras producciones de Marvel con Netflix, pero ahora los derechos se han liberado y Marvel Studios puede hacer uso de estos personajes.

The Punisher apareció por primera vez en la serie ‘Daredevil’ y posteriormente tuvo su propio show con dos temporadas protagonizado por Jon Bernathal, conocido por su trabajo en ‘The Walking Dead’ y ‘Baby driver’.

Mientras que ‘Jessica Jones’ contó con un gran elenco liderado por Krysten Ritter (‘Breaking Bad’ y ‘Don’t trust the b---- in Apartment 23’), Rachel Taylor, Carrie-Anne Moss, David Tennant y Eka Darville.

De acuerdo con el portal Comicbook, los derechos le pertenecen a Marvel Studios, pero eso no quiereo decir que vaya a utilizar a estos personajes pronto, debido al calendario de las producciones que ya se tienen agendadas, aunque con la llegada de Disney+ a otras partes del mundo estos anti-héroes podrían llegar de nuevo a la pantalla chica.

Después de que ‘WandaVision’ presentara al Quicksilver de 'X-Men', interpretado por Evan Peters, no nos sorprendería que en un futuro proyecto pudiéramos ver de nuevo a The Punisher y Jessica Jones en otros proyectos del MCU.

Recordemos que para la filmación de ‘Spider-Man 3 se rumoró que Charlie Cox’ encarnó nuevamente a Matt Murdock, el protagonista de ‘Daredevil’, aunque el estudio no lo confirmó y ya hasta Tom Holland declaró que Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en el filme, ¿será verdad o solo se trata de una distracción?

Hasta el momento, Marvel Studios sigue en pie con los estrenos de sus próximas series del MCU, como ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ y ‘Loki’, aunque se desconoce cómo será la distribución en las salas de cine de 'Black Widow' debido a la pandemia de Covid-19.