Transformers

Netflix

La nueva serie animada de Transformers muestra su primer tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce el primer vistazo a Transformers: War for Cybertron Trilogy

La franquicia de Transformers es imparable. Películas, historietas y juguetes (sobre todo juguetes) han mantenido viva esta propiedad intelectual que ha generado millones de dólares en ganancias. Sin embargo, es hora de volver a la animación. Esto a través de la serie Transformers: War for Cybertron Trilogy, la cual estará disponible en Netflix .

El servicio de streaming ha dado a conocer el primer tráiler para la primera parte de esta historia, la cual tendrá por nombre Siege. En él se deja ver, principalmente, que la nueva fase en la guerra entre los Autobots y los Decepticons será animada en una combinación de dibujo tradicional y CGI.

En esta nueva batalla nuestros robots transformables no sólo combaten por demostrar quién debe dominar Cybertron. También buscan encontrar los misterios del Allspark, la fuente que origina el poder de estos seres. Todo a través de una historia que pinta para ser un tanto oscura y cruda.

Se tratará de seis episodios de 22 minutos, por lo que queda en un misterio qué hará este show una trilogía. A esto se suma el proyecto de llevar la serie animada Beast Wars:Transformers al cine y, además, tendrá un crossover en cómic con My Little Pony . O sea que habrá mucho de esta franquicia próximamente.