MLP-Transformers

IDW

My Little Pony y los Transformers ¿juntos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El crossover menos esperado ya está por llegar

Hasbro tiene, en sus diversas franquicias, dos que parecen opuestas entre sí. Los Transformers solían venderlos para niños y My Little Pony para niñas. Las cosas han cambiado y hay nenas jugando con mechas transformables, mientras que La Magia de la Amistad ha dado espacio a que hombres, adultos incluso, sean fans. Aún así, nadie esperaba verlos juntos.

IDW, la editorial responsable de las historietas de My Little Pony, ha anunciado una serie de cómics que unirán ambos universos. Sí, los Transformers estarán presentes en Equestria gracias a este inesperado pero llamativo crossover.

La serie, que constará de cuatro tomos, seguirá la historia de un encuentro entre ambos universos. Chrysalis, una villana de My Little Pony, ha ocasionado que la batalla entre los Autobots y los Decepticons lleguen a Equestria. Twilight Sparkle y Optimus Prime , así como el resto de las Mane Six, tendrán que resolver este embrollo.

James Asmus, Ian Flynn y Sam Maggs estarán a cargo de la historia, mientras que los responsables de la ilustración serán Casey W. Coller, Jack Lawrence, Sara Pitre-Durocher, Tony Fleecs y Priscilla Tramontano. El primero de los cuatro tomos está previsto para lanzarse en mayo.

En efecto, es algo que no nos esperábamos. ¿Qué te parece este encuentro? Cuéntanos en las redes de El 5.