¡La Magia de la Amistad cumple 8 años!

Feliz aniversario a nuestras ponies favoritas

logo

Esta semana la serie My Little Pony: La Magia de la Amistad cumple 8 años. Sí, fue en 2010 cuando las seis ponies favoritas de todos se unieron para forjar una amistad duradera y vivir aventuras en Equestria. Cierto, han pasado muchas cosas. Incluso el mensaje de amor y tolerancia ha llegado a los adultos.

Todos tenemos recuerdos grandes de la serie. Ya sea la primera vez que viste a tu personaje favorito o, quizá, el momento de tu aventura más preciada. ¿Sabes quién tiene memorias gratas? Carla Castañeda. La actriz que da vida a Twilight Sparkle dio gracias a los fans por tantas alegrías.

Recordemos que este año se festejan 35 años de que se fundó esta memorable franquicia de juguetes y dibujos animados. Hemos vivido muchas generaciones, personajes han ido y venido. Incluso han tenido detractores. Pero las ponies siguen aquí. Si esto no te dice nada de lo importante que se ha vuelto, no sabemos qué pueda serlo.

Publicidad

La serie nos ha enseñado mucho. No sólo acerca de la amistad. También de la tolerancia y el respeto. Por ello, es increíble que sus mismos protagonistas pongan en práctica todo este aprendizaje. Por ejemplo, la misma Carla Castañeda ha platicado con nosotros respecto a la tolerancia. Acompañada por su papá, el mismísimo Gokú.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de la serie? Cuéntanos en las redes de El 5.