Foto: Instagram oficial Jennette McCurdy.

iCarly: Ejemplares del libro de Jennette McCurdy se agotan en un día

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su biografía, contó cómo fue trabajar con Ariana Grande y Miranda Cosgrove.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las copias físicas del libro de Jennette McCurdy, Sam Puckett en iCarly, se agotaron tras solo un día de que saliera a la venta. En Me alegra que mi mamá muriera (I’m Glad My Mom Died), la actriz no solo contó sus malas experiencias familiares, sino las situaciones a las que estuvo expuesta mientras trabajaba en Nickelodeon.

El libro de Jennette McCurdy se agotó en Amazon tras llegar al lugar 4 en la lista de best sellers; y el segundo en la de biografías. Todavía se puede encontrar la publicación digital en dicha plataforma, así como en formato físico en otros puntos de venta.

Cabe destacar que el audiolibro de I'm Glad My Mom Died también ha tenido mucho éxito, principalmente porque este es leído por la misma McCurdy.

En el libro, Jennette narra cómo mientras trabajaba en Sam & Cat, en el estudio tenían claros favoritismos hacia Ariana Grande ; además, la exactriz de Nickelodeon recuerda cómo su mamá no le permitía ser amiga de Miranda Cosgrove, protagonista de iCarly, además de inducirla a la anorexia y culparla de su cáncer, entre otras cosas.

Jennette McCurdy se retiró definitivamente de la actuación en 2017 y actualmente se dedica a escribir, dirigir y a su carrera musical.