null: nullpx

Jennette McCurdy revela que sentía celos de Ariana Grande en Sam & Cat

Mientras podía faltar una semana al trabajo, ella tenía que rechazar proyectos.
Publicado 10 Ago 2022 – 11:40 AM EDTActualizado 10 Ago 2022 – 11:40 AM EDT
Comparte
Default image alt

Ahora que Jennette McCurdy ya lanzó su libro, podemos saber mucho más de su experiencia en Sam & Cat junto a Ariana Grande. De acuerdo con lo que escribió en Me alegra que mi mamá muriera ( I’m Glad My Mom Died), mientras ella no podía faltar al trabajo, la cantante se ausentaba hasta una semana para darle prioridad a otros proyectos.

“Conseguí dos proyectos que tuve que rechazar mientras estuve en iCarly porque el equipo de guionistas no escribiría ningún capítulo sin mi personaje para que yo me fuera a filmar”, recordó Jennette McCurdy, mientras que Ariana Grande podía faltar cuando fuera necesario para enfocarse en su carrera musical.

“Una semana me dijeron que Ariana de plano no iría, y que explicarían su ausencia en el episodio con su personaje encerrado en una caja”, recordó McCurdy. “¿Entonces yo tengo que rechazar películas para que Ariana esté silbando desafinada en los Billboard Music Awards?”, lamentó la actriz, a quien le habían ofrecido un show solo para su personaje Cat, pero terminó teniendo que compartirlo con Grande.

“Esto es lo que es: Ariana falta al trabajo en pos de su carrera musical mientras yo actúo con una caja. Eso me molesta, y estoy molesta con ella, celosa de ella”, reveló Jennette McCurdy en el libro. “Ariana está en una etapa de su carrera en la que aparece en todas las listas de ‘30 menores de 30’ que existe. Y yo estoy en la etapa en la que a mi equipo le emociona que yo sea la nueva cara de Rebecca Bonbon, una marca de ropa que venden en Walmart”, lamentó.

“Y constantemente cometo el error de comparar mi carrera con la de Ariana. No puedo evitarlo: estoy en el mismo ambiente que ella y no precisamente trata de esconder su éxito”, indicó Jennette McCurdy.

“Ella no me agradaba, no me podía agradar”, indicó sobre Ariana Grande, quien interpretaba a Cat Valentine. “Ahora, cada vez que falta al trabajo se siente como un ataque personal. Cada vez que algo emocionante le pasa, siento que ella me robó a mí esa experiencia”, agregó la exactriz de Nickelodeon.

Hasta ahora Ariana Grande no ha dado declaraciones sobre la experiencia de Jennette McCurdy en Sam & Cat.

Comparte