Ver video

Homero Simpson cumple 65 años y te presentamos sus mejores trabajos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A lo largo de 34 temporadas de ‘Los Simpson’, Homero ha sido payaso, agricultor y mucho más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Los Simpson’ comenzaron en 1989 y no han parado. Ya con 34 temporadas, y otras más por venir, se ha convertido en la serie animada más longeva en la historia de la pantalla chica y es muy común ver a sus personajes en memes.

Este 12 de mayo, Homero Simpson cumple 65 años, de acuerdo con una licencia de conducir que se presentó en la ficción, así que para celebrarlo te presentamos los mejores trabajos que ha tenido este personaje, además de su labor como inspector de seguridad en la planta nuclear de Springfield.

Astronauta

Aunque no lo creas, Homero compitió contra Barney para tener la oportunidad de viajar al espacio, regalándonos dos grandes momentos: Homero comiendo papas en gravedad cero y la inerte barra de carbón.

Imitador de Krusty

Homero ingresa a una escuela de payasos y se convierte en el doble de Krusty en Springfield. De este capítulo proviene uno de los memes que usan cuando alguien es masacrado en un partido de futbol.

Agricultor

Para evitar enfrentarse a un duelo con un desconocido, la familia Simpson se muda a una granja y tras mezclar semillas de tabaco y tomate, además de plutonio, se crea el tomaco.

Asistente del señor Burns

Smithers toma unas vacaciones que no quiere, ya que no desea dejar solo al señor Burns, así que elige a Homero para que tome su lugar, ¡y hasta quema el desayuno!

Diseñador de autos

¿Sabías que Homero tiene un medio hermano llamado Herb Powell? Este personaje era un exitoso empresario y le pidió a Homero que diseñara el auto de su sueño, acto que lo lleva a la quiebra.

Boxeador

Esta parodia de Rocky nos mostró a Homero y Moe entrando al mundo del boxeo, ya que el patriarca de la familia Simpson es bueno para aguantar golpes.

Camionero

Después de que Homero reta a Rojo, un camionero, para ver quién come más carne, ahora Simpson toma su lugar y emprende un viaje con Bart en la carretera.

Músico y compositor

Homero, Barney, Apu y el profesor Skinner formaron parte de un grupo llamado Los Borbotones, ganando un Grammy (que ni siquiera lo consideran como un premio) y conociendo a George Harrison, cerrando con un concierto en el techo de la taberna de Moe, tal y como fue el último concierto de The Beatles.

Cuidador en una guardería

Lisa y Bart se molestan porque Homero parece ser mejor padre con los niños de la guardería que tiene en su hogar que ellos.

Contrabandista de alcohol

Cuando prohíben el consumo de alcohol en Springfield, Homero se convierte en el Barón de la Cerveza y en su casa comienza a fabricar todo tipo de bebidas alcohólicas.

¿Cuál fue tu favorito?