Ver video

Adidas rinde homenaje a Los Simpson con calzado de Krusty Burger y Llamarada Moe

facebook

twitter

whatsapp

Email

En México, estos tenis saldrán a la venta en marzo

‘Los Simpson’ continúan siendo una de las series animadas más populares de la pantalla chica, cuyos personajes han trascendido a otros productos, como ropa, figuras de colección y calzado; siendo esta último objeto de tendencia por su colaboración con Adidas.

La compañía ha revelado de manera oficial la serie A-ZX de Adidas Originals, con el lanzamiento de la silueta ZX 1000C inspirada en Krusty Burger, sí el local de hamburguesas del payaso Krusty.

Este diseño es un buen homenaje a uno de los héroes de Bart Simpson, al contar con franjas verdes, como el cabello de Krusty, la parte naranja con puntos amarillos, como si fuera el pan de la hamburguesa, y el amarillo por el color de piel de los personajes de esa ficción.

¿Querías más? Adidas también lanzará un modelo inspirado en ‘La llamada Moe’, uno de los capítulos más queridos por los fans de ‘Los Simpson’.

En este calzado destaca el color morado, como la bebida, además de tener una flama en uno de sus costados. Por si fuera poco, en la lengüeta está la frase ‘Flaming Moe’s’ y en la base de las agujetas podemos encontrar un pin con la imagen de dicha bebida.

De acuerdo con la revista Forbes, estos modelos saldrán a la venta en México el próximo mes de marzo en las tiendas y la tienda en línea de Adidas, así como Adidas Originals Flagship Store, Lust y JET.

Recordemos que en agosto de 2020, Vans lanzó una colección dedicada a esta familia amarilla que incluyó no solo los tenis, también pusieron a la venta playeras, sudaderas, calcetines, gorras y mochilas, pero fue tanta la expectativa que había largas filas para adquirir los productos y en línea se agotaron desde temprano.