Ver video

Los Simpson y Star Wars se unen para nuevo cortometraje de Maggie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante más pequeña de la familia amarilla vivió una gran aventura en su guardería

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 4 de mayo es mundialmente conocido como el Día de ‘Star Wars’ por la similitud entre las frases en inglés “may the 4th” y “may the force be with you”, y Disney+ no se pudo quedar atrás en el festejo y lanzó algo que muy pocos pensamos que podría pasar: un cortometraje de esta franquicia con ‘Los Simpson’.

Desde que Disney adquirió 20th Century Fox ha realizado dos cortometrajes dedicados a Maggie Simpson, por ello no es de extrañarse que la hermana menor de Bart y Lisa protagonice un tercer proyecto lleno de referencias de todos los filmes de la saga creada por George Lucas.

‘Maggie Simpson en Star Wars,‘’El despertar de la siesta’ es el título de este corto que dura 3 minutos, contando los créditos, y la sinopsis oficial señala que “en una guardería muy, muy lejana… pero dentro de Springfield, Maggie busca su chupete (chupón) perdido. Esa aventura la enfrenta con jóvenes Padawan, señores Sith, Androides conocidos, escoria rebelde y a una batalla final con el Lado Oscuro en este cortometraje original que celebra el universo de Star Wars".

Desde un inicio hay muchísimas referencias a la saga de los Skywalker, donde vemos a varios personajes como Ahsoka, Tano, R2-D2, BB-8 Y más.

Para conseguir su chupón, Maggie tendrá que enfrentarse a Gerald Samson, caracterizado como Darth Maul, quien ha sido su némesis durante toda la serie animada, teniendo una batalla imperdible.

Aunque no es la primera vez que ‘Los Simpson’ incorporan a Star Wars dentro de su historia, ya que en un episodio tuvieron a Mark Hammill como invitado, este cortometraje abre el camino para nuevas colaboraciones de la familia amarilla con otras franquicias del estudio.